Te dejamos algunas características de las frutas y verduras ¡Empieza ya!

 

¿Quieres aprender más sobre una alimentación saludable? Contáctanos, te asesoraremos sobre alimentación, ejercicio físico y mucho más para que  llevae una vida plena.

¡Somos tu mejor opción!

 

Todo lo que necesitas para una dieta balanceada para tu vida lo encontrarás con nosotros.

Tomate VerdeTomate Verde: Alto contenido en Vitamina C, abundante y rico en antioxidantes, altas propiedades anticancerígenas
Frutas TropicalesLas frutas tropicales se pueden comer sin procesar y no contienen azúcares añadidos.
NaranjaLos cítricos ayudan a controlar los niveles de colesterol, desintoxica tu organismo y te aporta muchas defensas para prevenir resfriados.
FresasDentro de los frutos rojos se encuentran las fresas, arándanos, cerezas, moras, ciruelas rojas, entre otros.
Tomates RojosEl tomate ayuda a reducir el colesterol, el envejecimiento sobre las funciones cerebrales y regula el buen tránsito intenstinal.
Pimentón AmarilloLos pimentones contienen una gran cantidad de vitaminas, vitamina C, A, E, B6, B3, B2, B1, entre otros.
MaízEl maíz es un alimento muy energético y nitritivo, contiene vitamina B1, B3 y ácido fólico.
ZanahoriaLa zanahoria es la hortaliza más producida en el mundo, estimula el apetito, vigoriza la mente, fortalece el cabello, las uñas y muchos más beneficios!
PepinoEl pepino está compuesto un 95% de agua, por esto es un alimento hidratante y refrescante, son bajos en calorías y ricos en fibra
CerezasLas cerezas continene características medicinales y alimenticias como las vitaminas K,A Y C, aporta hierro, calcio y fósforo.
Conoce todo sobre
Alimentos Orgánicos
Salud & Vida
Garantía de vida
Mundo
100% Orgánico
Somos tu mejor opción. ¡Llama ya! (57) 325 6548